Promo Invierno 35% Off

(Mínimo de 4 noches, prepago total, no reembolsable. Válido para estadías entre 1/7 y el 30/9.)

Tarifa no reembolsable 20% Off

(sin mínimo de noches, prepago total, no reembolsable)

Último segundo 40% Off

(reservando hasta 48h antes del ingreso, prepago total, no reembolsable)

Tarifa Flexible

PAGO DIRECTO EN EL HOTEL Permite modificación y/o cancelación sin cargo, teniendo en cuenta la política correspondiente a la fecha de su estadía. Se solicitan datos de tarjeta de crédito como garantía y se abona directamente en el hotel. Pago en el check in. Oferta válida sólo desde la web oficial.

Promoción flexible, reservando directamente en nuestra WEB. Permite modificación y/o cancelación sin cargo, teniendo en cuenta la política informada según la fecha de su estadía, antes del ingreso al hotel. Se solicitan datos de tarjeta de crédito como garantía y se abona directamente en el hotel. Si cancela fuera del plazo establecido o no se presenta (No Show) se cobra el total de la estadía con los datos que ingresó en garantía.

Pago por adelantado: Se podrá cargar por adelantado, y una vez que finalice el período de cancelación sin gastos, el importe total o parcial de la reserva.

Promoción otoño con Baricheck 30% OFF

(Mínimo de 2 noches, prepago total, no reembolsable. mportante: para estadías comprendidas entre el 27/3 y el 1/4 el mínimo de noches es de 4. Por: Importante: para estadías comprendidas entre el 15 al 23/6 el mínimo de noches es de 3.

Beneficio exclusivo para Empleados de Aerolíneas Argentinas (ARSA), haciendo la reserva en forma ON-LINE: 10% de descuento adicional sobre nuestras tarifas y/o promociones.

(La reserva debe realizarla únicamente desde su mail corporativo (sin excepción) y al check in deberá presentar su credencial empresarial.  En el apartado PETICIONES ESPECIALES debe indicar que solicita el Beneficio para empleados de Aerolíneas Argentinas y aplicaremos el 10% de descuento adicional al total de su reserva.)

Consulte nuestras opciones de pago:

Tarjeta de crédito Visa o Mastercard en 1 pago sin interés.   Con tarjeta de crédito Visa, Mastercard en cuotas con interés (debe ser una tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria) en 6 y 12 cuotas.

Convenios y tarifas especiales

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Reserve en forma directa y obtenga siempre la mejor tarifa. Exclusivo web oficial.

Tarifa de pago total adelantado. No reembolsable. No permite modificaciones. En caso de Cancelación o No Show no se reintegra el dinero abonado.

Disfrute en sus vacaciones

Encontrará todo lo necesario para tener una experiencia placentera y llena de opciones

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?